boton1
boton2
boton3
boton4
 
titulogsodontoplus
Si Ud. cuenta con una Clínica Odontológica, GSOdontoPlus será su mejor aliado para el control y la administración eficiente de sus recursos. GSOdontoPlus trabaja en red bajo la arquitectura Cliente-Servidor permitiendo centralizar la información y al mismo tiempo compartirla entre todos los usuarios. La Dirección de la Clínica podrá contar con herramientas que le permiten evaluar la productividad del personal asistencial, el uso de materiales, la gestión de Pacientes, remuneraciones, gastos y otros. El sistema se comercializa por módulos, permitiéndole adquirir los módulos necesarios para su Clínica. Adicionalmente el licenciamiento por Nº de Computadoras le permite ajustar de manera precisa su inversión.

Si Ud. en cambio cuenta con un solo consultorio y desea automatizar la gestión de sus Pacientes, podemos ofrecerle el licenciamiento de una sola computadora junto con el módulo asistencial que cuenta con: Presupuestos, Odontograma, Contratos, Anamnesis, Pagos, Tratamientos y Citas. Bajo esta configuración GSODontoPlus puede ser utilizado en un solo consultorio.

Para conocer más sobre GSOdontoPlus puede descargar nuestro Brochure o ver videos del funcionamiento del sistema.
[ Brochure Consultorios] [ Brochure Clínicas ] [ Video ] [ Modelo Cliente-Servidor ]
tituloodontograma
Totalmente interactivo, permite registrar múltiples diagnósticos por pieza y por arco. Marque obturaciones, endodoncias, exodoncias, implantes, pernos, coronas, carillas, etc. Los diagnósticos son marcados en color rojo y posteriormente son cambiados a color verde cuando el sistema detecta tratamientos. Al terminar el tratamiento el sistema marca el símbolo de color azul, de esta manera el Odontólogo controla el estado de cada pieza.(De un clic en la imagen para ampliarla)

El odontograma muestra numeración permanente y temporal haciendo los cambios automáticamente de acuerdo a la edad del paciente. Si la edad del paciente se registra de 7 meses el Odontograma solo muestra las piezas 71 y 81. Cuando este paciente tenga 7 años el Odontograma mostrará la numeración permanente 31 y 41 respectivamente y lo hará automáticamente, sin embargo permite que el Odontólogo haga los cambios necesarios si las piezas temporales y permanentes ya las tiene el Paciente.

Piezas faltantes. El Odontograma le permite quitar piezas de acuerdo al estado real del paciente. De acuerdo a la configuración, si una pieza fue marcada para exodoncia y se completa el tratamiento, el sistema puede quitar la pieza automáticamente.

A medida que marca los diagnósticos en el Odontograma el sistema genera el Presupuesto indicando: Pieza o Zona, Cara, Tratamiento, Nº de Actividades y Precio. Si es necesario puede ajustar el precio de cada Tratamiento o el precio total. Así mismo puede elegir tres modos de pago: Según Avance, Contado y Crédito. Cada modo de pago le permite ajustar el precio total mediante: descuentos, plazos de pago, etc.

Cada Paciente puede contar con múltiples presupuestos. Si el paciente decide tomar el tratamiento, deberá realizar un Contrato del Presupuesto donde se especifican las condiciones que regirán la relación con su Paciente. GSOdontoPlus imprime el Contrato incluyendo el modo de pago seleccionado, las fechas de pago acordadas, etc. Los Presupuestos contratados son vinculados al Nº de Historia Clínica del Paciente y tiene un indicador especial en el selector de Presupuestos.
titimpresion
Una vez generado el Presupuesto, puede realizar la impresión el cual incluye la tabla de presupuesto junto al Odontograma. Puede imprimir los diagnósticos con tratamiento en proceso (color verde), tratamiento terminado (color azul) y tratamientos en espera (color rojo). La impresión muestra el costo total, descuentos e intereses.
titpagos
GSodontoPlus le permite registrar los pagos de sus Pacientes emitiendo la respectiva Factura y/o Boleta. Cada Odontólogo podrá verificar el saldo de sus Pacientes por código de colores: Rojo si tiene deuda y azul si cuenta con saldo. Registre los pagos en efectivo, Tarjeta, Cheque, etc.
tittratamiento
Registre los procedimientos mediante simples clic del mouse. Cada tratamiento tiene un conjunto de Procedimientos asociados que permiten su registro rápido. Listado de Tratamientos y Procedimientos vienen precargado con el sistema, sin embargo Ud. podrá modificarlos de acuerdo a sus necesidades. Los procedimientos son los que Ud. como Odontólogo utiliza y son estándares en el tratamiento odontológico. El sistema mantiene un registro de la fecha y el Odontólogo encargado del tratamiento, para su consulta histórica.

Los tratamientos y procedimientos muestran su estado mediante codificación de colores: Tratamientos y Procedimientos en espera de color Rojo, Azul si están en proceso y Verde si fueron completados.
titcitas
Registre las citas de los Pacientes indicando el estado de cada de una de ellas por código de colores. Cada Odontólogo de la Clínica puede acceder a la agenda y consultar por los Pacientes agendados. Las Citas pueden ser registradas desde Recepción como también pueden ser registradas por cada Odontólogo al finalizar la consulta.
titplanilla
Permite controlar el pago de haberes del personal de la Clínica. Para Asistentes y Personal administrativo, el sistema permite la asignación fija mensual. Para los Odontólogos, el sistema permite asignar la remuneración en base a un porcentaje sobre el total producido (destajo).

Permite registrar la asistencia del personal, adelanto de vacaciones e impresión de la boleta de pago.
titimagenes
El sistema le permite registrar múltiples imágenes de sus pacientes. Puede vincular radiografías, fotografías, imágenes intraorales, etc. Cada imagen tiene una descripción y una categoría que puede modificar, permitiendole documentar cada una de ellas. El sistema le permite ampliar las imágenes para visualizar detalles.
otrosmodulos